Dulceterapia de Wedding, {emoción máxima ;D}

¡¡Holitass!! =D ¿Qué tal todo? ¿Cómo ha ido el inicio de la semana? Hoy vengo con una entrada muy especial para mí, y que me hace muuucha ilusión mostraros :)
A diferencia de otros post, hoy no os traigo una nueva recetichi, (aunque también es un recordatorio de una recetaza que os mostré en otra ocasión), sino que vengo a enseñaros la puesta en sociedad de Dulceterapia, jijij :)

Hace cosa de un mes largo, recibí una propuesta superguay de uno de mis jefazos del trabajo: me pidió que le hiciera su tarta de boda :O :O 

¡¡Qué emoción máxima y bueno, qué miedo máximo también jijij! Porque aunque llevo haciendo tartas, bizcochos, galletas..., unos cuentos de años ya, nunca había hecho nada para tanta gente y mucho menos para un evento de tal envergadura, jajaja. Vamos, que Dulceterapia se tiró de cabeza a la piscina, jijij
Desde el momento en el que me lo dijo, los engranajes de mi cabeza empezaron a girar y a darle al coco en cuanto a ideas, decoración. Me puse a tope con Pinterest y con blogs donde había visto tartitas de boda decoradas de manera ideal para encontrar la inspiración, pero bueno mejor ya que me deje ya de tanto introducción y os pongo ya el resultado, ¿no? =D


El proceso conllevó un esfuerzo extra a mi ya dividida vida, jiji, añadiéndole una faceta más: además de médico por la mañana y estudiante por la tarde, también el de repostera por las noches, jijij, aunque he de decir que, la ilusión que me hacía, compensó el esfuerzo y las horas extras. Y el resultado, ya terminó de merecer con creces todo el esfuerzo y la dedicación =) =)

Para la tarta, cogí la receta de esta tarta que ya hice en uno de mis cumpleaños pasados y que podéis ver aquí, aunque en esta ocasión la rellené con mermelada de cereza en lugar de frambuesa. Por lo demás, seguí el mismo procedimiento :)


Aquí más de cerca uno de los detalles de la tarta. Éstos y las letras, también fueros hechos, buscados, recortados y pegados por mí, jijij porque si hay algo que puedo equiparar al gusto de hornear y hacer repostería, son las manualidades, jejeje, recortar, pegar..., ¡no hay cosa más relajante! :D 
Los que me seguís por Instagram, ya habréis visto la tarta, porque la subí justo en el momento de colocarla en el lugar, pero aún tenía pendiente el subirla aquí, jijij para que pudieseis verla todos =D

Y poco más por hoy, sólo me queda dar las gracias a los novios por la confianza que depositaron en mí al otorgarme la responsabilidad de ser la repostera del bodorrio, jijij =D

¡¡Muchas gracias, de verdad!! :)


A los demás, espero que la semana vaya bien y a ver si puedo subiros también una nueva recetichi! Jiji, sólo puedo deciros que tengo en el cajón de los pendientes un bizcochito extra delicioso, jijiji ;)

Congratulations!! 
...hasta la próxima recetichi! =)

Comentarios

Entradas populares