Mesa Dulce Cumpleañera

¡¡Holitas a todos!! ¿Cómo ha ido el comienzo de la que será la última semana de enero? Puf, ¡cómo pasa el tiempo! ¿No estábamos hace un momento tomándonos las uvas y celebrando la entrada de un nuevo año? =D

La verdad es que la entrada de hoy no me puede hacer más ilusión =) =)
Por fin puedo mostrar el "jaleo" en el que me he visto envuelta desde hace un par de semanas: ¡¡¡la creación de una mesa dulce con motivo del cumpleaños de mi hermana pequeña!!

Bueno, en realidad miento con lo de un par de semanas. Todo vino hace meses, cuando a raíz de que mi hermana quedara antojada de unos cupcakes de bailarina, se instaló de repente en mi cabeza la idea de hacerle una mesa dulce. ¡¡Había visto un montón de mesas dulces por los blogs y me parecían tan ideales!! Tenía que hacerlo sí o sí, así que, en cuanto pasaron las fiestas navideñas, el engranaje de la preparación de la mesa dulce se puso en funcionamiento...
Con todos vosotros, mi primera mesa dulce =) =) =)



Y

Ya sé que comparada con las hipermesas que se ven por la red la mía es completamente "amateur", pero la vedad es que no puedo estar más orgullosa con el resultado. Han sido muuchas horas pensando qué hacer, qué cocinar, mucho recortar, pegar, pinchar chucherías, hornear, fundir chocolate....

Y no ha sido todo tan bonito y tan chachi como pudiera parecer: tuve momentos de agotamiento máximo porque todo me iba saliendo mal y retrasando: se me cortó el chocolate al fundir, me quedé corta con la cantidad de ganache de chocolate, me quedé corta con la buttercream, los conos de helado llegaron muy afectados a mi casa tras el viaje..., sí, hubo momentos en los que mi idea de hacer una mesa dulce no me pareció tan "fabulosa", peeeero llegó el momento de montarlo todo, de ver el total de todo el esfuerzo, trabajo y horas dedicadas y en ese momento todo mereció la pena, quedó taaaan bonita y taan rosa como yo me había imaginado, ¡qué orgullosa de mi mesita bella! =) =)

Y claro, a mi hermana le encantó...cuando vio todo de bailarina, con sus cupcakes, sus galletas, sus chuches y sus vasitos con sus cositas saladas...
¡Qué guay! Otra de mis hermanas ya me ha pedido que para su cumple le haga otra mesa...menos mal que no es hasta mayo y me dará tiempo a que me olvide de los malos ratos pasados con ésta y sólo me quede con lo bueno, jijij =D

Ahora os mostraré cada una de las cositas que puse en la mesa. Debajo de cada foto, pondré el enlace que os irá llevando a la receta de cada. De las que no, las iré subiendo poco a poco al blog  ;D



Tarta de chocolate y vainilla.

Cakepops
Cupcakes de Yogurt con cobertura de Nubes
Galletas con Fideos de Colores
Brochetas de chuches.
Conos de "helado".
Vasitos saladitos.
Chocolatinas con galleta, nubes y M&M´s.


Y para cerrar la galería de imágenes, el logo que me ha hecho mi hermana, (la que me ha pedido ya la otra mesa para su cumple =D), tanto para la ocasión, como para ser la imagen oficial de Dulceterapia =D, (muchas gracias, Helen!! =)=D)

Pues con esta imagen os dejo por hoy, siento si la entrada me ha quedado muy extensa, (aunque la mayoría son fotos ;D), pero no quería dejar de enseñar todas las cositas, (el orgullo cual madre enseñando a sus hijos, jijij =D).
En las próxima entradas, ya os iré subiendo las distintas recetichis ;D


Hasta entonces, que vaya muy bien la semana y...

....hasta la próxima recetichi!! =) =)

Comentarios

Entradas populares