Helado de Tarta de Queso

¡¡Holita a todos!! Menuda semanita llevo..., sin tiempo para nada... =( 
Hoy por fin, he podido encontrar un ratito para poder añadir una nueva recetichi al blog! =D 
Luego me iré directita a la cocina para hacer trabajar a mi querido horno!!jijij, que llevo desde el domingo con ganas de hacer un bizcochito casero y no ha habido manera! En fin...

Aprovechando que por aquí aún hace una temperatura veraniega total, (si no fuera porque el calendario me dice que es octubre, no me creería que estamos en otoño...bueno, por el calendario y porque va anocheciendo cada día antes ¬¬, jijij), voy a subir uno de los últimos helados que hice:



Aquí os presento uno de los helados caseros más deliciosos que he probado este verano. ¡Una auténtica pasada! =) 
La verdad es que he de reconocer que no soy muy objetiva con este helado, porque ya al estar inspirado en una tarta de queso, no podía defraudarme: soy una auténtica fan de las tartas de queso y de todo lo inspirado en ellas, (aún tengo pendiente el subir aquí LA receta de la mejor tarta de queso que he probado nunca ;D).
Pues eso, que el invento que descubrí en el blog DeNikatessen, no me pudo encantar más: muy cremoso, con un saborcito a limón y a mermelada muy rico y con los trocitos de galletas...buahhh, una súper pasada de heladooo...
Y lo mejor, que es de lo más sencillo de hacer =D

Me está dando mucha rabia el no tenerlo ya en el congelador para tomarme ahora una buena porción!! Jopeee =(

Supongo que ya os habrá entrado el gusanillo de saber el making-of de esta delicia, ¿no? Pues no tardo más y así os podéis poner manos a la obra y tenerla en el congelador lo más pronto posible =D








- 300g de queso crema tipo Philadelphia.
- Ralladura de un limón.
- 240g de yogurt sin azúcar.
- 120ml de nata para montar.
- 135g de azúcar.
- Mermelada de frambuesa, (o de la que os guste más =D)
- 50g de galletas tipo Digestive troceadas.


PREPARACIÓN: (con heladera)

1. En un bol, colocar el queso, la ralladura, el yogurt, la nata y el azúcar y mezclar hasta obtener una crema suave, homogénea y con todos los ingredientes integrados.

2. Ponemos en el frigo para refrigerar durante unas horas.

3. Una vez refrigerado, lo vertemos en la heladera, (que previamente habrá de estar 24 horas metida en el congelador) y seguimos las instrucciones del fabricante: en mi caso 40 minutos dejando que la heladera haga su trabajo =D

4. 5 minutos antes de que la heladera finalice, introducir por el bocal la galleta troceada y al finalizar poner 2 cucharadas de mermelada y mezclar ligeramente con la cuchara.

Y listo, ya lo tendréis preparado para consumir, o bien lo podréis conservar en el congelador y consumir más adelante, (aunque dudo que seáis capaces de resistiros a la tentación, =D jijijij) 



¿Qué me decís? ¿Era ultrafácil o no? =D
Así que si disponéis de los ingredientes no dudéis en poneros manos al helado porque el resultado merece muuucho la pena =D =D



Al ver las fotos, mi rabia por no tenerlo ya en mi poder, va en aumento, jijij
Como siga así voy a tener que cambiar el plan de bizcocho que tengo por el helado =D



Nada más que añadir sobre este helado, (que habla casi por sí solo =D), ya me diréis qué tal si lo probáis ;D

Que vaya bien el resto de la semana y pensad que ya estamos muy cerca del viernes..., casi se puede tocar con los dedos...aishhh

Ammm, recordad que Dulceterapia está por Face, así que si aún no sois amiguitos..., eso ya tiene fácil solución ;D, jijij!



¡¡Ánimo para lo que queda de semana y...

...hasta la próxima recetichi!! =) =)

Comentarios

Entradas populares