Tarta Cumpleañera De Colores

¡¡Holita a todos!! Debido a circunstancias personales, no he podido actualizar el blog durante estos días, pero bueno, hoy ya va a ser el día en el que tengáis novedades por el mundo de Dulceterapia =)

El motivo de esta entrada es nada más y nada menos que el cumple de mi hermana pequeña =)



La receta que hoy os traigo es la misma de la última entrada, (sííí...otro bizcocho MSC con relleno de chocolate y cubierto de fondant =D), pero es el cumple de mi hermana merecía una tarta así de preciosísima, (siempre hablando de mi inexperiencia en el mundo fondant y sin tener nada que ver con las maravillosas tartas que andan por la red).
Fue mi hermana la que me dijo que la quería de colores y no por dentro, sino que estuvieran por fuera, así que, bajo sus premisas, aquí os muestro el resultado:



Como hice un bizcocho redondo, me salieron dos tartas semicirculares. A ambas les coloqué las galletas con el nombre y la edad y la idea de decorar las letras con florecitas también fue de mi hermana, (a la que le encantan las flores, jiji =D).
La receta de las galletas es la que hice en una entrada anterior: la de los fideos de colores.  Si picáis sobre este enlace os llevará directamente hacia la receta =)

Bueno y para la receta del bizcocho y su relleno, os pongo el enlace de la entrada anterior, pues seguí el mismo procedimiento, los mismos ingredientes..., con la única diferencia de que dividí el bizcocho en dos. Picad aquí y se revelerán los misterios de esta receta a seguir para conseguir este resultado, (éste o uno mejor =D).



Aquí os muestro la foto de la otra mitad del "arcoiris".



Ambas son muy bonitas, ¿verdad?
Lo importante es que a mi hermanita le gustó mucho cómo quedaron sus tartas de cumpleaños y de sabor ya os digo que estaban realmente deliciosas...le voy cogiendo gustillo yo a este tipo de tartas, jijiji =D

Pues poco más que añadir... para la próxima recetilla os prometo que será algo fuera del mundo fondant jijij =D



Ánimo con lo que queda de la semana, ya está próximo el esperado fin de semana =D

¡¡Hasta la próxima recetichi!! =)=)

Comentarios

Entradas populares