Flan de Queso Y Leche Condensada

¡¡¡Holitass!! ¿Cómo sigue todo? Ya sólo apenas unos días me quedan para comenzar mis vacaciones navideñas!!! Uff pero ¡qué ganas más grandes tengo de que lleguen ya! Las necesito yaa..para desconectar y para comenzar a preparar los dulces para Nochebuena, envolver regalos, poner el árbol en mi casa con mis hermanas mientras suena de fondo "Los Cantajuegos Navideños" jiijij =D
Jopeee =(



 Bueno, dejemos a un lado la melancolía navideña para presentaros la nueva recetichi: súuuper fácil de hacer y muyy buena....así que cumple todos los requisitos para poder hacerla en estas fechas =)=)

Se trata de un flan hecho con queso fresco y leche condensada...receta que elegí el otro día porque tenía una tarrina de queso fresco, cosa que se sumó a que me acordé de un concurso de recetas con leche condensada La Lechera que había visto aquí ... total, que ya se decidió la receta a realizar =)=)

El lugar de donde apunté esta receta no os lo puedo decir, porque es una de las primeras que apunté en mi libretita, y no añadí el lugar de origen, I´m sorry =(

De paso, también participé en el concurso, así que si os animáis a votar esta receta, pues seréis bien recibidos =)



No me digáis que no tiene una súper pintaza =)
¿Animados ya a hacerla?, pues venga, id calentando hornosss

INGREDIENTES:

- 3 rebanadas pan Bimbo sin corteza, (yo usé en su lugar, 3 bizcochitos de restos que tenía en mi mueble).
- 250g de queso de Burgos.
- 3 huevos.
- 1 bote pequeño de leche condensada.
- La medida de este bote de leche.
- 1/2 cucharadita de canela.
- 1/2 cucharadita de jengibre.

- Caramelo líquido para el molde.


PREPARACIÓN:

1. Caramelizar el molde, (yo usé uno del tipo plum-cake). Reservar. Precalentar el horno a 170ºC.

2. Colocar todos los ingredientes en un recipiente y batirlos con la batidora hasta que todo quede bien mezclado e integrado.

3. Echar la mezcla en el molde caramelizado.

4. Introducir el molde al baño María en el horno precalentado y mantener en el horno durante 50 minutos aproximadamente.

5. Una vez que esté listo, (que al pinchar un palito, éste salga seco), sacar del horno y dejar enfriar, primero a temperatura ambiente y posteriormente, en el frigo durante algunas horitas.

6. Desmoldar y....listo para disfrutar de un trocito de esta delicia de flan.. uhmmm






Lo dicho, merece la pena hacer esta receta porque es muy facilita, no tiene ingredientes complicados y está deliciuss, así que a por ella!!! =)

Y ya para finalizar, os pongo la imagen Disney del día, con título de:
"LET YOUR IMAGINATION LEAD"




Tomad nota y.. dejaros llevar por vuestra imaginación =)=)

Y ánimo que mañana ya es viernes y seguro que para muchos de vosotros, implica inicio de vacaciones!! Para los que no, (grupo en el que me encuentro), ánimo con el día!
Hasta la próxima recetichii!!! =)=)

Comentarios

Entradas populares